Curso de Primer Nivel de Reiki

El  próximo curso de Primer Nivel de Reiki es el 28 de septiembre de 2019
 

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es un método de sanación japonés que equilibra la energía del organismo,  favoreciendo la capacidad  del cuerpo para curarse  a sí mismo.

A nivel psicológico, el Reiki sumerge a la persona en un profundo estado de relajación y de paz. A nivel físico, calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante la enfermedad..

.

Curso de Primer Nivel de Reiki

En el curso  se explica lo que es el Reiki, se enseñan diversas técnicas para aplicarlas tanto a uno mismo como a los demás y se hacen practicas entre los alumnos.

Después de un curso de primer nivel de Reiki los alumnos tienen los conocimientos y las habilidades básicas para aplicar el Reiki a uno mismo y a sus seres cercanos, la practica fortalece y desarrolla esta capacidad.

El horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (8 horas en total)

El precio de inscripción es de 100€.  Para apuntarse al curso hay  que enviar un email a: info@reikimadrid.com o llamar/escribir un whatsapp al número: 650127217  Se paga en metálico el mismo día del curso.

El profesor del curso es Francisco  Cardona. Consulta su curriculum en:  ltar en:  https://www.reikimadrid.com/tratamientos.htm

Aquí  puedes  leer las opiniones de los  alumnos que han estudiado Reiki con Francisco Cardona. Página de Google + de ReikiMadrid
¨

La información completa del curso esta en https://www.reikimadrid.com/cursodereiki1.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *