Reiki en el final de la vida.

Articulo escrito por Taryn Walker

Cuando mi abuelo comenzó a mostrar signos de estar listo para dejar este mundo le pregunté si quería un tratamiento de Reiki a distancia. Yo no podía viajar físicamente a donde estaba el, así que fue una verdadera bendición que el Reiki no tenga fronteras.
Hubo una textura especial en esta sesión de Reiki a distancia que no había experimentado antes. Era más etéreo y de otro mundo que de costumbre y había una profunda sensación de paz y una alegría que siempre recordaré. Sentí una conexión fuerte e inconfundible con- mi abuelo y yo podía sentir lo aliviado que se iba al dejar atrás el dolor que había experimentado en sus últimos años.
Mi abuela, que estaba a su lado cuando recibió el tratamiento a distancia, ime informó que él estaba mucho más tranquilo y en paz después de la sesión de lo que había estado en los días anteriores.
Los yoguis tibetanos enseñan que empmento final de la vida es una oportunidad especial para la auto-realización. Muchas personas, especialmente los que no han hecho mucho trabajo espiritual en esta vida, se vuelven temerosos de esta toma de conciencia en el momento de la muerte y pierden la oportunidad de fusionarse con una conciencia superior. Sobre la base de esta sabiduría, hablé telepáticamente a mi abuelo durante la sesión, y le aseguré que era seguro que avanzara hacia la brillante luz de la conciencia pura. Le ayudé a reconocer esta luz como su verdadera esencia. ¡Fue un momento muy hermoso!.
Reiki es perfecto para esta época ya que relaja muy fácilmente a una persona y nos permite un conocimiento más profundo de lo que somos más allá del cuerpo físico. Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de haber sostenido el espacio para que mi abuelo conectara con el Reiki en un momento de su vida tan especial.
Aquí hay algunas pautas basadas en el método que utilicé para esta sesión de Reiki a distancia:
1) Establecer un tiempo que les venga bien a usted y al receptor, asegurándose de que usted tiene su permiso para darler Reiki.
2) Crear un espacio sagrado para la sesión. Utilice salvia y / o incienso para limpiar el espacio, reproducir música relajante, luz de velasz y así sucesivamente.
3) Escriba el nombre de la persona en un pedazo de papel junto con el símbolo de la sanación a distancia.
4) Utilice la técnica de sanación a distancia que le enseñó su maestro y ofrezca Reiki tal como lo haría en una sesión ordinaria, con el misma intención y sinceridad.
5) Enviar pensamientos positivos y mensajes alentadores al receptor acerca de esta momento especial que es el final de la vida física..
6) Después de la sesión ofrezca un pensamiento de gratitud a la Conciencia Divina por la sanación que ha tenido lugar. Apártese usted como autor de estas acciones y reconozca la verdadera fuente de curación.
Esta experiencia de compartir Reiki con mi abuelo en el momento de su muerte me ha ayudado a aceptar la muerte como una parte inevitable de la vida. Me ha ayudado a ver la muerte como una hermosa transición a otra dimensión y me ha hecho más consciente de la creación de una vida de la que no me arrepienta en el momento de mi propia muerte. ¡Qué hermoso regalo es esto!

Taryn Walker es una Maestra de Reiki que desea inspirar a la gente a darse cuenta de que son milagrosos Ella cree que el Reiki puede Taryn Walkerrevelar nuestra capacidad natural para sanarnos a nosotros mismos y esto nos da el poder de tomar la responsabilidad de nuestras vidas. Ella trabaja mucho con el Reiki a distanciai y le encanta la forma en que permite a las personas experimentar la ilusión de la separación. Taryn se siente agradecida por ser capaz de conectar con sus clientes de Reiki, incluso mientras viaja. Ella vive habitualmente en una pequeña isla en Tailandia, donde practica y enseña Reiki, pero se encuentra “en casa” donde quiera que esté. Taryn disfruta de yoga, la naturaleza, la creación de arte, la cocina y la búsqueda de la magia en lugares “comunes”.

Traducción realizada por Francisco Cardona. Articulo original en ingles: http://reikirays.com/27347/reiki-at-the-end-of-life/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *